Skip to content

Proyecto haarp

7 enero, 2019

Proyecto HAARP 2018   

 Proyecto HAARP significa ‘High Frequency Advanced Auroral Research Project’. En español sería, ‘Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia.




Antenas haarp en el mundo

¿Como fue que se  creo?

Financiado principalmente por la Marina, por la Fuerza Aérea de EEUU y la Universidad de Alaska.  creado y fundado en 1993 hasta 2007.  ¿Su objetivo? estudiar las propiedades de la ionosfera a fin de desarrollar y mejorar la tecnología  para transmitir las radiocomunicaciones y su uso en los sistemas de vigilancia estratégica, como por ejemplo, los sistemas de autodefensa de misiles.

 Donde se encuentra su ubicación .

  • Cordenadas: Gakona, Alaska 99586, EEUU

donde esta y se encuentra la ubicación del proyecto haarp
Gakona, Alaska 99586, EE. UU




 

Responsables de controlar este proyecto

La Fuerza Aérea y Naval de los Estados Unidos, pero se dice que oficialmente este proyecto fue cerrado. aunque hay muchas teorías que dicen que sigue operando en secreto debido a las grandes descargas a la atmósfera.

Qué es el proyecto haarp y para qué sirve resumen.

Según la versión oficial de EE.UU, el HAARP se utilizaba para estudiar y mejorar las tecnologías de comunicación con experimentos en los que se disparaban potentes señales a la atmósfera para calibrar su efecto en las ondas de radio. Sin embargo, muchos expertos y políticos han acusado al programa de causar desastres naturales como huracanes, tornados, inundaciones y terremotos.

¿Pero que hay detrás de estas maquinas para modificar el clima ?




consecuencias:

  • Huracanes
  • Terremotos
  • Cambios climáticos

El objetivo principal de HAARP es “explotar la ionosfera para propósitos del Departamento de Defensa.” Sin referirse implícitamente al programa HAARP, un estudio de la Fuerza Aérea de los EE.UU. menciona el uso de “modificaciones ionosféricas inducidas” como un medio de alterar los modelos climáticos así como trastornar las comunicaciones y el radar del enemigo.

Como pueden estas ondas producir terremotos

¿Proyecto HAARP terremotos?

Las ondas emitidas artificialmente estimulan a la ionosfera creando ondas que pueden recorrer Grandes distancias a través de la atmósfera inferior y penetran dentro de la tierra. estos pulsos de energía son capaces de llegar a estimular las placas tectonicas causando terremotos.  estas descargas de radiación se pueden apreciar justo antes de que ocurran catástrofes tanto sísmicas como atmosféricas.

Imágenes en acción del proyecto haarp

Rayo azul y aurora boreal

Proyecto HAARP terremotos
HAARP ¿Como causa terremotos?

Como interactúa con la ionosfera

El HAARP es un bombardero de ondas eléctricas para aumentar la densidad del plasma de la ionosfera, causando alteraciones meteorológicas que pueden alterar aparatos tecnológicos.

así modifica el clima

 

via GIPHY

 

En la actualidad en haarp esta supuesta-mente desactivado según las fuerzas políticas estadounidenses y seh an abierto visitas al publico para demostrar que no es un arma de destruccion masiva

¿que tiene que ver este proyecto en los intereses geopoliticos de america y el mundo?

  • Venezuela: 2018 acusado de ser el causante de uno de los mas fuertes sismos en la historia  Venezuela,  para suerte de muchos no hubo muertos.
  • México: el 8 de septiembre del 2017 minutos antes del terremoto, se avistaron unas luces azules, por las cuales luego fue acusado el proyecto haarp de ser el causante de dicho desastre natural.
  • japón: no hay evidencia algunas pero muchas opiniones señalan que el haarp provoco el tsunami que desapareció a miles en japón.
  • Bolivia, Chile, Perú , ecuador, puerto rico  e incluso argentina son muchos de los tantos casos donde se culpa a esta maquina de cambios climáticos por causar desastres naturales a gran escala.

Opiniones sobre el proyecto Haarp

Documentales

Esta tema genero tanta opinion en la sociedad que a sido objeto de muchisimos documentales entro los mas famosos podemos mencionar.

  • Discovery channel
  • National geographic
  • History channel

Descarga aqui el archivo PDF

 

Conclusiones

Esto mas que un ensayo es un estudio realizado bajo un análisis de echos e investigaciones realizadas para conocer a fondo toda la información relacionada con el proyecto haarp “el arma de destrucción masiva” que tiene mas teorías de conspiración apocalípticas que fuentes reales.

 

proyecto haarp 2018