Skip to content

peliculas de terror buenas 2017, 2018 y 2019

15 abril, 2019
terror real

Peliculas de terror buenas.




Innumerables son las películas de terror y miedo que an surgido en las ultimas décadas, pero si estas buscando algo diferente para poder disfrutar y que lleven tus sentidos a un suspendo personal,  ESTA PUBLICACIÓN es para ti.

peliculas de terror buenas

Un recuento de las peliculas de miedo recomendadas que verdaderamente asustan,  durante los años pasados hasta los actuales.

Peliculas de terror buenas para ver




Si te estas preguntando que películas de terror son buenas para disfrutar aquí en estas reseñas tienes tus respuestas. completas y en español.

mejores del 2018.

El 2018 trajo consigo  un gran año para los amantes de los filmes de terror pues nombraremos las mejores películas que se destacaron este año.

Un lugar en silencio:

año 2020, la tierra a sido invadida por criaturas misteriosas con un extraño y potente  sentido auditivo. una familia en pleno bosque se esconde en una cabaña y se comunican a traves del lenguaje de señas para no ser cazados por estas criaturas.

Resultado de imagen para un lugar en silencio gif




la monja:

Un extraño suicidio de una monja en una abadia rumana hace que el vaticano envié a un sacerdote y una novicia a investigar lo sucedido. Pero se encuentran con una realidad aterradora que los hará luchar para sobrevivir

Resultado de imagen para la monja gif

mejores del 2017:

it:  eso.

un conjunto de niños que viven en la ciudad de maine se alian para combatir con un payaso diabolico, que segun la historia, renace cada 27 años para saciarse de la sangre de los niños.

Resultado de imagen para it gif

Huye.

chris un joven negro va a casa de su novia a conocer a sus padres. en el momento se muestran encantadores, con algo de nervio chris supone que es por ser negro. pero un poco mas tarde se dara cuenta de que sus suegros ocualtan un gran secreto.

Resultado de imagen para huye pelicula de terror gif

2016:

el conjuro 2:

la pareja warren expertos demonológicos e investigadores paranormales se enfrentan a una fuerza demoniaca sin precedentes. esta vez, viajan hasta londres para tratar de ayudar a una madre y sus hijos.

Imagen relacionada




No respiras. 

Unos ladrones descubren que un ciego tiene una enorme fortuna,  así que entran a su vivienda para atracarlo. Pero lo que parecía un trabajo fácil termino convirtiéndose en su peor pesadilla.

Resultado de imagen para no respires gif

peliculas de miedo recomendadas en netflix.

aquí tenemos otro post recomendando estas joyitas del genero .

Filmaciones de miedo para ver que sean buenas actualmente…

esta párrafo esta en construcción…

Resultado de imagen para gif de terror

 

Summary
peliculas de terror buenas
Article Name
peliculas de terror buenas
Description
Una recopilación personal para helar los sentidos a cualquiera
Author
Publisher Name
historias-de-terror.org