Skip to content

Origen de momo Historia 2018

30 septiembre, 2018

Origen de momo  Historia 2018

Momo, cómo surgió.

el origen de Momo  2018  “Todo comenzó en un grupo de Facebook en donde se retaba a los integrantes a entablar comunicación con un número desconocido, a pesar de venir acompañado de una advertencia”, publicó en Twitter la Unidad de Investigación de Delitos Informáticos de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, en México (UIDI).




Momo historia, Varios usuarios (jovenes) aseguraban que si escribías a dicho numero, te contestaba de vuelta. Sus respuestas eran violentas y solía enviar imágenes macabras. Algunas de las imágenes podrían provenir desde lo más interno y oscuro de la web (Deep Web).

MOMO REAL, FOTO completa

Momo historia¡

LEE tambien ” La leyenda del silbon

Momo, número maldito

Supuestamente, este número está maldito. Solo responde si le escribes a las 3:00 am. Lo más sorprendente, es que apesar de ser un número proveniente de Japón, este usuario responde en cualquier idioma que le escribas.

Puede llegar a saber más de lo que piensas, sobre ti. A algunas personas las asusta amenazandolas con hacerle daño a sus seres queridos. momo 2018



Numero, llamada de Momo

MOMO como hablarle

¿Cómo invocar a Momo? Fácil, solo agrega este número (+81435102539)  y le escribes a las 3:00 AM hora donde ten por seguro que te va a responder, se recomienda discreción.

MOMO foto completa original

momo foto completa