Skip to content

leyendas mexicanas

10 febrero, 2019
leyendas de terror de mexicanas

Leyendas mexicanas

leyendas mexicanas  una extensa recopilacion de todos estos relatos perturbadores acontinuacion, disfrutad de estas historias.

 




Historias de terror mexicana

La llorona.

Unas de las historias mas famosas de mexico  que a inspirado miles de peliculas, historias y canciones.

Esta mujer que ahogo a sus hijos serca de su pueblo, al no poder aguantar  con la culpa decide suicidarse. Esta alma en pena decide  vagar

eternamente en la bnusqueda de sus hijos con un espeluznante vestido blanco.

 




leyendas de terror mexicanas

 

LEE TAMBIEN “El origen de la llorona”

 

 

historias de terror mexicanas largas

Hace algunos años  existia una via de toluca para ixtapan de la sal, ahi un autobus perdio el control cayendo sobre un barranco, tristemente dejando a todos sus pasajeros muertos

Nunca se hizo una correcta investigacion que pudiese esclarecer los hechos. mas sin embargo años despues las personas sercanas al lugar empezaron a ver aquel  bus en perfectas condiciones pasar y recoger personas

Se rumorea que este autobus puede llevarte sano a tu destino, pero  JAMAS puedes ver atras cuando se cierren sus puertas.

Aquellos que se atreves a desobedecer esta simple regla seran cantigados  vagando eternamente en el autobus con una imagen de las personas que murieron en ese tragico accidente.




historias de terror mexicanas

Lee Tambien “Relatos de terror”

 

historias de terror mexico DF

 Casa de Don Juan Manuel

En la AV  Uruguay 94, el Centro Histórico, se encuentra la casa  que habitó Don Juan Manuel de Solórzano, edificio que encierra la historia de un hombre que, de acuerdo la leyenda, vendió su alma al diablo con tal de saber con quién lo engañaba su mujer.

Supuestamente en las noches aparece un hombre en el portón de la construcción y pregunta la hora. Si alguien contesta “Son las 11 de la noche” él dirá “¡Dichoso aquel que sabe la hora de su muerte!

Este sitio en la actualidad sirve de salón para eventos y fiestas privadas, ya que su arquitectura del siglo XVI lo convierte en un lugar bello y confortable para pasar el tiempo con amigos, además de que está catalogado como Monumento Histórico por el Instituto Nacional de Antropología e Historia y por el Instituto Nacional de Bellas Artes.

 

 

historias de terror mexico cortas

En la via de  México-Toluca justo en el Kilómetro 31,  se dice que se observan seres del mas alla  en las noches.

la mayoria concuerda en que son monjes que vagan eternamente por esta calle, otros aseguran  que son almas de presos asesinadas que no encontraron la paz, pero mucho mas impactante, dicen que UN NIÑO ABANDONADO  llora todas las noches porque sus padres lo dejaron solo.

¿Lo crees?

 

leyendas mexicanas de terror




historias de terror de michoacan mexico

LEYENDAS

-El charro negro: se trata de un hombre alto y elegante, que viste chaqueta corta, camisa, pantalón ajustado y sombrero. Aparece por la noche, montado en un gran caballo azabache, atravesado los caminos solitarios que conectan los pueblos pequeños. Conversa amablemente con los hombres, y seduce, galante, a las mujeres. Se dice que si una mujer acepta subir a su caballo, ya no podrá bajarse, y nunca más nadie volverá a saber sobre ella.