Skip to content

✗✗LA MONJA: Historia real 2018 ✗✗

7 octubre, 2018

LA MONJA: Historia real

0https://www.historias-de-terror.org/paralisis-del-sueno-demonios/
La monja, la nueva película de terror taquillera, que ha recaudado millones de dólares en todo el mundo. La película prometía contar la historia de Valak, el demonio que atormentaba a Lorraine Warren.

✌LEE:Ed y Lorraine Warren CASOS

LA- MONJA

Valak era el demonio que se dizfrazaba de monja, uno de los más poderosos del mundo pero no era invencible tampoco. Pero la gran pregunta siempre fue ¿Quién es Valak?

☟¿QUIÉN ES VALAK?☟

Valak aparece en distintos libros de oscurantismo, y tuvo su origen desde la Edad Media. Se dice que tiene una apariencia angelical (De acuerdo a una ilustración de “Dictionnaire Infernal”).

Se trata de un niño con alas que monta un dragón de dos cabezas y no una monja como es graficado. En la película es precisado que Valak puede cambiar de apariencia y que lo hace para engañar a sus víctimas.

Valak es el gran presidente del infierno, tiene 30 legiones de demonios bajo su mando.

Valak-demonio-la-monja

✌ LEE TAMBIÉNPSICÓPATAS FAMOSOS – TOP 5


【LA MONJA “TRAILER”】

 


▷▷¿CUÁNDO FUE EL LANZAMIENTO DE LA PELÍCULA?

La monja, en un principio se tenía pautada para estresarse el 13 de julio de este año (2018), pero debido a un retraso se tuvo que estrenar el 7 de septiembre. El 13 de julio fue lanzado el trailer.

▷▷CRÍTICAS DE LA PELÍCULA

Los usuarios le han dado una calificación de 5.7/10. Ha recibido críticas mixtas. La aprobación que esta posee es de un 27%.

La-monja-pelicula-escena

▷▷LEE TAMBIÉN: Origen de momo Historia 2018