Skip to content

Ed y Lorraine Warren CASOS【LA VERDAD】

7 octubre, 2018

▷▷¿QUIÉNES SON LOS WARREN?





Ed y Lorraine Warren CASOS,  fueron investigadores estadounidenses de fenómenos paranormales.

Ed era el único demonólogo conocido por la iglesia católica, y Lorraine es una medium y clarividente profesional.

Sus nombres fueron usados en la película del conjuro, junto a sus casos. Ed y Lorraine Warren dedicaron mucho tiempo a lo paranormal, Ed falleció, pero Lorraine sigue investigando en su honor.

Ed-Lorraine-warren-casos

PRIMEROS CASOS ▷Ed y Lorraine Warren

Ed antes de ser demonólogo era pintor. Pintaba cuadros de casa con fantasmas a su alrededor, ambos pasaban horas sentados frente a las casas, y Lorraine podía ver si de verdad estaban embrujadas. Ella ofrecía a los dueños de las casas dicho cuadro, luego les ofrecía revisar la casa, para ver si tenía alguna presencia demoníaca.



Ed-Lorraine- Warren

A medida que pasaba el tiempo ambos adquirieron fama, y crearon la Sociedad de la Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra. Esta fue la primera en dedicarse a las investigaciones de lo paranormal.

▼LA MUÑECA ANABELLE

Según lo que contaron los Warren, este caso le sucedió a dos compañeras de piso, que alegaban que su muñeca estaba poseída, por el espíritu de una niña Anabelle Higgins. Llaman a los Warren. Estos acuden y descubren que la muñeca no estaba poseída por n espíritu, sino por un ente demoníaco.

“Los espíritus no tienen el poder de poseer objetos” -Warren. 

Anabelle-muñeca-poseída-warren

Lee: LA MONJA: Historia real

▼LA FAMILIA PERRON

Los Warren afirmaron que la casa de esta familia, estaba siendo asechada por una bruja llamada Bathsheba. Esta bruja maldijo la tierra cuando encontró a sus esposo sacrificando a su hijo, para declarar su amor por Satanás, posteriormente se suicidó; cualquiera que viviera en esa casa moriría.

➞Este fue el caso que usaron para la creación de la película El Conjuro.

✓ LEE TAMBIÉN: La leyenda de la llorona




el-conjuro-warren-familia-perron

▼TERROR EN AMITYVILLE

El caso más conocido de los Warren. El matrimonio de George y Kathy Lutz, afirmaban que su casa estaba siendo atormentada por una presencia violenta. Según los Warren, en la casa Ronald DeFeo asesinó a toda su familia. Al apresarlo el declaró que unas voces lo obligaron a hacerlo.

Terror-amityville

✗ VIDEO REAL DEL CASO DE LA FAMILIA PERRON: ENTREVISTA A JANETH ✗

LEE PSICÓPATAS FAMOSOS – TOP 5