Skip to content

Carmen Winstead LA historia real de ellos la empujaron

17 abril, 2019
ellos la empujaron, Carmen Winstead


"Ellos la empujaron" Carmen Winstead wikipedia.

Esta leyenda tiene su origen a mediados del 2005, muchas personas creen que es una leyenda, otros que es un creepypasta. pero aquel que no crea que esto fue una noticia real correra con la misma suerte que sus 5 compañeras de clase.

Carmen winstead la historia real que conmociono a toda una comunidad

ellos la empujaron, Carmen Winstead

Era un día cualquiera en la  escuela the carr donde carmen hacia sus labores cotidianas como de costumbre, la joven estudiante  bastante aplicada causaba recelo en sus compañeras por lo que las bromas nunca faltaba.

En esa misma tarde Sono una alarma de incendios, era un simulacro planeado por el personal y el director del plantel educativo. Todos los estudiantes salieron al patio del centro educativo.

 

Al estar algo aburridos durante el simulacro a un grupo de chicas se le ocurrio la brillante idea empujar a carmen winstead una y otra ves. hasta hacerla caer a una alcantarilla sercana. 

al lograr hacerlo, este grupo de chicas no paraban de reírse y no tardo mucho tiempo antes de que sus compañeros se unieran a las carcajadas.  pensaron que habían realizado la broma brillante del año, pero  las risas no sonaron durante un momento cuando se percataron de la cara de horror que tenia la profesora al mirar a la alcantarilla.

 

david gregory alcantarilla

Acostada, con la cabeza torzida en 45º la profesora se dio cuenta que carmen había muerto

Sus 5 compañeras la habian asesinado y se les habia ido la gracia de la broma… Horas mas tarde al llegar la policía empezaron a interrogar a los compañeros y docentes presentes, cuando les toco el turco a las chicas… habían declarado que ella se resbalo y accidental mente callo.  para la desgracia de carmen, la policía les creyó y dieron por concluido el caso como un accidente escolar que le costo la vida a una pobre niña.

Una noche una de las chicas que empujo a carmen se fue a duchar, de forma extraña comenzo a escuchar carcajadas provinentes del baño que parecian venir del desague del mismo. la niña se asusto, se seco y rapidamente se fue a dormir.

En la madrugada aproximadamente a las 3:00 AM 

La venganza de Carmen Winstead

carmen winstead message

Tiempo después empezaron a llegarle unos extraños email a las 5 chicas que asesinaron a carmen. titulados “Ellos la empujaron”  Dichos email aclaraban de las que no aceptaran su responsabilidad iban a sufrir terribles consecuencias. lo mismo pasaría con todos aquellos que no creyeran en su historia.

pero algo paso, todos pensaron que era una broma de mal gusto…

ellos la empujaron

Ellos la empujaron

Una noche una de las chicas que empujo a carmen se fue a duchar, de forma extraña comenzó a escuchar carcajadas provenientes del baño que parecían venir del desagüe del mismo. la niña se asusto, se seco y rápidamente se fue a dormir.

En la madrugada aproximadamente a las 3:00 AM se escucharon unos golpes muy fuertes. los padres al oír esto corrieron a la habitación de su hija, pero para sorpresa no había nadie.

luego de haberla buscado toda la noche y todo el día siguiente el vigilante de la escuela hizo el horrible descubrimiento la niña había muerto en las mismas condiciones que carmen.

Lo mismo ocurrió con otras compañeras que no se supo dar explicaciones del porque pasaban estas muertes. la noticia se propago y las autoridades locales sellaron la alcantarilla. pero días después una compañera de forma inexplicable la habrio y se suicido. en el mismo lugar y en la misma posición. 

debido a esta micro ola de suicidios se procedio a colocar vigilancia 24/7, pero fue en vano ya que la ultima y quinta compañera se quito la vida en otra alcantarilla de la misma forma…

con el tiempo todo parecio calmarse, pero aquellos que osan a no creer que es verdad “Ellos la empujaron” CORRERAN LA MISMA SUERTE…

Carmen Winstead así era en fotos

ellos la empujaron, Carmen Winstead

 Un niño de 16 años llamado david gregory pensó que esto era una broma mas, por lo que su risa sobre el tema no se hizo esperar. diciendo “eso es un crespypatas” “es falso” “la alcantarilla esta”… como cosa extraña unos ruidos  en la madrugada de su casa hicieron despertar a su padre para ver que pasaba, tristemente david habia desaparecido, encontrado muerto en siguiente dia en una alcantarilla y ¿ tu que crees?

5/5
Summary
Review Date
Reviewed Item
viral ellos la empujaron
Author Rating
51star1star1star1star1star