Skip to content

▶▶Beth Thomas, la niña psicópata ▶▶ IMPACTANTE CASO

8 octubre, 2018
beth thomas

BETH THOMAS – HISTORIA




☟☟☟☟☟

Beth Thomas biografía de la niña psicópata  en español , perdió a su madre cuando tenía 1 año de edad. Ella y su hermano quedaron bajo el cuidado de su padre biológico, quien abusó sexualmente de ambos. Por suerte los abusos fueron detectados por los médicos, y fueron acogidos por un asistente social.  ¿Donde nacio Beth Thomas? en Estados unidos en la década de los 80s.

Familia de beth thomas
Familia de beth thomas



Meses después Beth Thomas y su hermano fueron adoptados por una pareja cristiana. La pareja estaba muy ilusiona por tenerlos en casa, ya que no podían tener hijos.

Todo parecía ir bien, hasta que Beth comenzó a tener conductas extrañas. La mayoría del tiempo decía que tenía pesadillas, después empezaron a notar que algo no andaba bien.

➞ LEE: Origen de momo Historia 2018

beth thomas y jonathan thomas hermanos.

A raíz de sus pesadillas que trataban sobre un hombre que caía sobre ella y la lastimaba, Beth comenzó a hacerle daño a su jonathan thomas hermano de beth thomas y después a sus padres. También dijeron que en ocasiones, la niña manifestaba conductas sexuales inadecuadas; llegaba a masturbarse públicamente, incluso de manera excesiva, llegando al punto de hacerse daño y sangrar.

fue una niñes muy dificil para johathan thomas el hermano de la niña psicopata.

así luce hoy el hermano Jonathan thomas




Jonathan thomas hoy

Se dice por Internet que beth mato a su hermano,  pero es una afirmación falsa.

PARTE DE LA ENTREVISTA CON EL PSICÓLOGO

Pequeña parte de la entrevista con la niña psicópata:

-“Dr. Ken: ¿Las personas te temen Beth?

-Beth: Sí.

-Dr. Ken: ¿Tus padres tienen miedo de ti?

-Beth: Sí.

beth-thomas

-Dr. Ken: ¿Qué harías con ellos?

-Beth: Apuñalarlos.

-Dr. Ken: ¿Qué harías con tu hermano?

-Beth: Matarlo.

-Dr. Ken: ¿En quién te gustaría meter alfileres?

-Beth: En mamá y papá.

Puedes ver la entrevista completa aquí:



➞ LEE: PSICÓPATAS FAMOSOS – TOP 5

Analisis psicológico.

PROCESO DEL TRATAMIENTO PSICOLÓGICO

Después de una larga entrevista, el psicólogo decide internar a la niña en un centro de tratamiento de niños con distintos trastornos de comportamiento. Beth Thomas fue diagnosticada con un grave trastorno del apego, el cual se caracteriza por el desarrollo de la incapacidad de establecer relaciones sanas y adecuadas, debido en este caso a la historia de abuso sexual y maltrato por parte de su padre.

 

El trastorno del apego precisa recibir atención psicológica urgente, pues sino podría convertirse en un peligro para la propia Beth y para sus familiares, debido a la completa falta de empatía que manifestaba.

BETH THOMAS HOY EN LA ACTUALIDAD 2018-2019

Beth Thomas tiene una edad 33 años. tuvo una recuperación completa y actualmente es una persona sana, que lleva una vida común y corriente. Trabaja como enfermera. Sus méritos profesionales le han hecho merecedora de varios galardones en la rama de la enfermería.

Antes y después  en imágenes.

 

la vida de esta niña inspiro una serie de documentales en HBO y en Netflix.

Película inspirada en la vida de beth en español.

entrevista realizada en 1992