Skip to content

astoreth

20 abril, 2019
astoreth

Astoreth. la historia de una diosa separada por la ambición.

Formados por las manos de lo divino como el ángel mas bello, con un increíble don de la sabiduría, conocedor de los mas recónditos destinos del universo.  Un ser capaz de manipular la linea del tiempo y destino. El ángel mas respetado y admirado en el reino de los cielos por su incalculable poder y belleza, por lo que el sabia que era muy importante.

Astoreth media alma de astaroth

El sentimiento de egolatría de astaroth se  hundió en lo mas profundo de su ego. sintiéndose superior a todos aquellos ángeles del reino divino.  Vio mas allá de la linea del destino, mas de lo permitido y conoció los saberes malditos  pasados y venideros…, cruzo la linea de lo permitido…

Lee también películas de terror sin censura

Al conocer y sentir semejante poder, quiso el reino de los cielos y el infierno, anhelando la destrucción de su creador. Al enterarse de sus verdaderos sentimientos fue expulsado del reino de los cielos no sin antes dividirlo en dos mitades su parte masculina y fémina. Astaroth y Astoreth.

Astaroth: Fue lanzado a las profundidades del inframundo para que sufriera todo una vida en las  llamas del infierno, mientras que Astoreth  fue  impregnada en el alma de cada ser humano en forma de la sabiduría de la liberación y rebelión. Desde ese entonces Astaroth busca su parte faltante en la humanidad para cumplir su venganza…

Significado

la forma hebrea del nombre de una diosa fenicia de amor, la guerra y la fertilidad

astoreth

astoreth Diosa goddess

Astoreth la diosa condenada en lo mas profundo de cada ser humano, separada de astaroth esperando el día en que puedan unirse nuevamente para consumir su venganza.

5/5