Skip to content

astartea

19 abril, 2019
estartea

Astartea la historia del angel del infierno.

Conocida como el Ángel de el infierno, es uno de los demonios femeninos mas importante de todos los tiempos. Astartea según la mitología demoníaca es la esposa de Astaroth, el gran rey del infierno ¿Pero que hace tan especial a esta Diosa?

Un ángel muy diferente del demonio de su esposo, ella es elegante, refinada y hermosa, lo suficiente como para  ser una demonia del infierno. de allí su significado, el ángel del infierno.

 

Significado de astertea "Angel del infierno"

Curioso que astertea diosa del infierno  pueda ocultar sus cuernos en forma de luna a voluntad, según dice la mitología, sus cuernos eran prueba irrefutable de su fertilidad.

 Algunos pueblos como los fenicios la alababan frente sus ritos espirituales venéreos y la consideraban como el centro del universo en si.  adoraban a la diosa bajo la luna en su honor. otros pueblos como los babilonios  la emparentaban con su diosa ishtar, utilizaba también en su nombre para cultos semiticos y sumerios.

Artartea y  Astaroth solo tuvieron dos hijos, llamados el deseo y el amor. aunque el matrimonio demoníaco entre estos seres podía parecer algo incongruente, es un matrimonio sagrao muy comun en muchas cosmogonias,  astertea  la señora de los placeres mas intimos, asociada a la sed de la noche y los secretos de la luna.

 Astertea tiene sus reseñas y origenes en los libros de la demologia en la edad media y los diccioanrios demonologicos.

astertea y astaroth
estartea

¿quien es astartea?

Es la reina y diosa del infierno. Conocida como el ángel bajo la luna.

recomienda este post.
5/5
Summary
astartea la historia del angel del infierno
Article Name
astartea la historia del angel del infierno
Description
la reina del infierno en todo su esplendor.
Author
Publisher Name
historias-de-terror.org