Skip to content

⚠☢ CHERNÓBIL – TODA LA HISTORIA

7 julio, 2019

☢¿Qué ocurrió en Chernóbil?☢




Chernóbil es una ciudad ubicada al norte de Ucrania, en el Óblast de Kiev, aunque no lo creas, actualmente tiene 704 habitantes. Antes de su evacuación, vivían 14.000 personas. Esta ciudad es muy conocida por el accidente que hubo en la central nuclear Vladímir Ilich Lenin. 

La noche del 26 de abril de 1986, parecía ser normal y corriente, pero este día marca el gran desastre en la más grande central nuclear del mundo para esos tiempos. Considerado uno de los desastres más grandes, según la Escala Internacional de Accidentes Nucleares (con un nivel 7).

Chernóbil es ahora el sitio preferido por los científicos…

 

Esa noche se llevaba a cabo una prueba a un turbogenerador, pero nada resultó bien. El nivel de producción enérgica bajó hasta generar la paralización de la reacción nuclear en cadena. Asimismo, hubo un aumento de energía por parte de los operadores, y detuvieron el paso de agua hacia el reactor, dando como resultado un sobrecalentamiento del combustible y la explosión de la base del reactor. A la 01:23,58 h (hora local) explota el reactor número 4.

El equipo que realizó esta prueba no estaba entrenado, los operarios que tenían que hacer la prueba pertenecían a otro turno, pero debido a unos inconvenientes el experimento tuvo un retraso y lo hicieron los operarios no entrenados.

LEE: ☠【AMITYVILLE – HISTORIA COMPLETA】☠

⚠ MUTACIONES EN CHERNÓBIL, DESPUÉS DE LA EXPLOSIÓN ⚠

Antes de entrar en detalles, vamos a ver qué ocasiona la radiación en el ambiente, qué pasa con el cuerpo humano al estar expuesto a la radiación.

La enfermedad por radiación es aquella que surge cuando el cuerpo humano es expuesto a dosis, menores o altas, de radiación. En el caso de Chernóbil, la radiación era demasiado alta, poniendo en riesgo a toda la población.

La radiación es medida en Roentgen:

  • La exposición corporal total en 100 R, causa enfermedad por radiación.
  • La exposición corporal total de 400 R, produce enfermedad por radiación y muerte. Sin tratamiento médico, toda persona que reciba más de esta cantidad de radiación morirá al cabo de 30 días.
  • 100,000 R, producen pérdida del conocimiento casi de inmediato y la muerte al cabo de una hora.

Las cifras en algunas áreas de la central nuclear de Chernóbil eran altas.  En ciertas zonas alcanzaban los 30 000 R/h.

☢IMÁGENES DE MUTACIONES EN CHERNÓBIL☢

LEE: Peliculas de terror sin censura +18

☢ ▼【LA FAMILIA DE CHERNÓBIL】- CREEPYPASTA▼☢

Muchos fueron evacuados, pero hubo una familia que decidió quedarse. Esta es su historia, te añadimos un vídeo por si te interesa.

Koslov, así se apellida la familia que decidió quedarse, integrada por cinco personas, el padre Rasset Koslov, profesor de historia, decidió armarse con máscaras de gas y regresar caminando a su casa junto a su familia. Pero ¿Qué pasó con ellos?, según testimonios, esta familia sigue con vida. Se pensó que podrían fallecer casi de manera inmediata, pero no fue así. Aún, hay personas que tienen la certeza de que esta familia sigue con vida. Aunque no son lo mismo de antes, al parecer sus cuerpo se adaptaron a la radiación, pero adoptaron formas extrañas en sus rostros.

☢☢☢TRAILER DE LA SERIE DE HBO – CHERNOBYL☢☢☢