Skip to content

AMITYVILLE – HISTORIA COMPLETA

3 julio, 2019

Amityville, ubicada en el 112 de Ocean Avenue. Casa que a simple vista pareciera ser “perfecta”, pero dentro de ella y su pasado, se esconde una gran oscuridad. Tres plantas, cinco dormitorios y cuatro baños, suena normal;  y si te dijera que en ella se cometieron unos asesinatos, ¿te atreverías a entrar? Aquí voy a narrarte la historia real de lo ocurrido.




Enlace a Youtube: La casa de Amityville 

📌¿Qué ocurrió en Amityville? 

“¡Tienen que ayudarme! ¡Creo que le dispararon a mi madre y padre!”.



14 de noviembre de 1974, toda la familia DeFeo dormía, pero a las 3:15 de la madrugada ocurrió la masacre. Ronald DeFeo Jr, toma un fusil de gran calibre y asesina a sus padres (Ronald DeFeo, 44 años y Louise DeFeo, 43 años) y a sus cuatro hermanos (Dawn, 18 años; Allison, 13 años; Mark, 12 años y John, 9 años). A todos los asesinó por la espalda, menos a su madre, a quien le dio un tiro en la cabeza.




Tras el asesinato, Ronnie, como le decían sus amigos, escondió la escopeta con la que disparó y corrió hacía un bar del pueblo, donde señaló que alguien había asesinado a su familia. La policía llegó al lugar y encontró la macabra escena.

-biobiochile.

Lee también: Ed y Lorraine Warren CASOS【LA VERDAD】

DeFeo afirmaba haber escuchado voces en la casa, las que le obligaron a cometer los asesinatos. El joven tenía un pequeño historial delictivo y consumía drogas.

Perdió el juicio y fue condenado a seis condenas por homicidios de segundo grado, esto quiere decir que cumplirá cadena perpetua sin libertad condicional.

Revisa: Peliculas de terror sin censura +18




☢ PRIMERAS ACTIVIDADES PARANORMALES

Muchos fueron los habitantes de esta casa después de los hechos antes mencionados. Como es de esperarse, nada volvió a ser normal ahí adentro. Aquí te dejo varios relatos.

Un padre de familia y su esposa, buscaban un hogar, luego de haber visto varias viviendas, se decidieron por buscar en Amityville. Una agente inmobiliaria decidió mostrarles una casa que ya tenía un año en venta, pero jamás fue publicada «Zona residencial de Amityville: 6 dormitorios, colonial holandés, espacioso cuarto de estar, magnífico comedor, atrio cerrado, 3 baños, sótano completo, garaje para 2 coches, piscina de agua caliente y amplia caseta para botes».  

Pedían $80.000; fueron a ver la casa y la agente inmoboliaria les confesó del asesinato de la familia DeFeo, la familia Lutz lucía indiferente tras la confesión.

«después de todo, los fantasmas no matan, las casas tampoco, solo matan las personas».





▷▷【PRIMER DÍA EN CASA – TERROR AMITYVILLE】▷▷

Desde el primer día en que la familia comenzó a habitar la casa, sintieron actividades paranormales y es ahí, cuando deciden llamar al padre Pecoraro. El padre al entrar, escuchó una voz macabra que le dijo: ¡FUERA DE AQUÍ!, él siguió bendiciendo la casa, pero rechazó la oferta de quedarse a cenar.

De noche, cuando todos dormían, se escucha un fuerte golpe en una puerta, golpe que despierta y estremece a George Lutz. Va directo hacia la puerta principal, la abre y no ve a nadie, solo se escucha a Harry, su perro, ladrando en el jardín, y muy en el fondo, podían escucharse gemidos sexuales, lo cual le pareció extraño, pero imaginó que era una “broma” de mal gusto.

Otro día, en pleno invierno, George se queda perplejo a ver cientos de moscas en una de las ventanas de la casa, no se explicaba este acontecimiento y comenzó a matarlas con un periódico.

 Su rostro se imprimió en fuego sobre la pared de ladrillos del hogar. La segunda aparición fue en el cuarto de los niños. Estos empezaron a gritar, en mitad de la noche, diciendo que había un monstruo bajo sus camas. Cuando George salió de su habitación para investigar, efectivamente, ahí había una enorme figura blanca, con una capucha y un rostro realmente espantoso, y estaba bajando las escaleras. Ese fue el último rato que los Lutz pasaron en su casa antes de huir de ella.

▷▷【HABITACIÓN ROJA – TERROR AMITYVILLE】▷▷

George y su esposa un día en el sótano de la casa, estaban poniendo algunos alimentos en su pequeña despensa, cuando uno de los tablones de madera se levantó un poco.

George empujó más el tablón hasta que lo derribaron por completo. Los dos quedaron perplejos. Detrás había una habitación muy pequeña y completamente pintada de rojo, suelo y techo incluidos.




Dentro de aquella pequeña habitación se hallaba una especie de pozo mal sellado que desprendía un olor fétido. Consultaron los planos de la casa y, ni la habitación ni el pozo aparecían en ellos.

Posteriormente, se enteran de que Ronald DeFeo se dedicaba a sacrificar cerdos y otros animales dentro de esa pequeña habitación. Por eso, según demonólogos, había un ser demoníaco llamado Jodie, que tenía forma de cerdo, debido a los constantes sacrificios que hizo DeFeo Jr, este ente permanecia de manera permanente dentro de la casa y era quien se comunicaba con Missy, la hija de los Lutz. 

☠☠¿Cómo llegar a Amityville?☠☠

SIGUE ESTE ENLACE ☟☟




GOOGLE MAPS

🔥🔥AMITYVILLE PELÍCULA 🔥🔥

Más de diez, son las películas que se conocen que narran sobre esta casa. Aquí te dejamos una lista de las mejores.

  • Amityville: El despertar (2017)

  • Terror en Amityville (2005)

  • Casa de muñecas (1996)