Skip to content

▼DESENTERRABA CADÁVERES DE NIÑAS, Y HACÍA MUÑECAS ▷ ANATOLY ▷ HISTORIA

26 julio, 2019

¿QUIÉN ES? – UNA MUÑECA DE ANATOLY MOSKVIN




 

Anatoly Moskvin es un famoso historiador ruso, esto hace mucho más perturbadora esta historia, pero ¿Por qué sería perturbador, si solo es un simple historiador?, ¿qué pasaría si te dijese que robaba cadáveres de niñas, y las convertía en muñecas?… ✗¡ATERRADOR!✗

Este señor, para el año 2011, se dedicaba a desenterrar cadáveres, específicamente de niñas (6 – años), para convertirlas en muñecas ¡Qué pasatiempos tan raro!. 



Ciertamente no se tiene conocimiento de cómo se enteraron las autoridades, pero al entrar en la casa del Anatoly, lo que vieron era muy macabro. Los pasillos de la casa, estaban repletos de “muñecas”; lo peor del caso es que, el mismo Anatoly, organizaba fiestas de té para las “muñecas”, y jugaba con ellas. Cada cuerpo momificado, estaban vestidos de maneras distintas, pero todas coloridas.

LEE TAMBIÉN: ▷ Historias de terror ▷ 【3 HISTORIAS QUE TE ERIZARAN】

Moskvin hablaba hasta 13 idiomas y era considerado un genio, era el máximo experto en cementerios de su ciudad.

Le hacen una gran cantidad de exámenes, con los cuales se determina que no está apto para llevarlo a un juicio tan pronto. Muchas de estas muñecas se perdieron, andan esparcidas por todo el mundo, y vendidas en grandes cantidades de dinero. Un vídeo de Dross, lo explica todo.

LEE TAMBIÉN: ⚠☢ CHERNÓBIL – TODA LA HISTORIA☢⚠

“Me estremezco al pensar que podrá ir a donde quiera y hacer lo que quiera”, dijo la madre una de las víctimas.

Anatoly conocía a la perfección, cada cementerio de la ciudad. Recorría casi diariamente todos ellos, y profanaba las tumbas de niñas en edades de 3 a 15 años.

 

A cada muñeca le hacía una máscara de cera, que cubría su rostro. Los rasgos de la cara, los pintaba con esmalte para uñas. Vestía de manera distinta a cada muñeca, e incluso tenía trajes de novia; cuando la policía entró a su casa, el olor fétido que desprendía cada muñeca, les hizo investigar más a fondo.

Anatoly registraba, fotográficamente, cada tumba que profanaba. Se tiene conocimiento de que asaltó unas 150 tumbas, en busca de ropa, pero mantuvo sólo 24 cadáveres, los cuales convirtió en muñecas.

¿Cómo empezó todo esto? – 【MUÑECAS HECHAS CON CADÁVERES】

Ninguno de sus amigos y familiares, pensaban que Anatoly era un hombre con este tipo de pasatiempos, tan macabro. Nadie imaginaba de lo que era capaz, todos lo catalogaban de “genio”, un hombre cuya integridad era máxima, su intelectualidad intachable, un hombre correcto ante los ojos de todo el mundo.

 

Sus extraños intereses comenzaron cuando tenía 12 años -explicó en un artículo que hizo para un sitio web- , cuando fue al funeral de una pequeña compañera de clase, que murió con tan solo 11 años. “Un adulto empujó mi cara hacia la cerosa frente de la niña y no pude hacer nada más que besarle, tal como me lo indicaban. La bese una vez, y otra vez.”

MIRA ESTE VÍDEO ▼▼▼

LEE TAMBIÉN: niña que llama al 911 en el salvador