Skip to content

▼ ÁREA 51 – Proyecto Mogul ➞ Historia

26 julio, 2019





El área 51, es un sitio  de la Fuerza Aérea de Nellis. En 2013, la CIA tiene documentos que reconocían que esta zona era una base militar. 




Quienes llegan al área, lo hacen en aviones ubicados en terminales restringidos. El área 51 es un completo misterio, muchos dicen que en ella hay secretos que no pueden ser revelados.

 





☟☟☟¿Cómo buscar el área 51 en Google Maps? ☟☟☟


PROYECTO MAGUL ▷ EL INCIDENTE DE ROSWELL – ÁREA 51

🚀 → Ocurrió en la noche del 2 de julio de 1947, en las cercanías de la propia ciudad de Roswell, Nuevo México. Varios testigos esa noche se pudo observar un enorme objeto, volando con dirección noroeste, a una velocidad nunca antes vista.

Asimismo la explicación que hubo fue que, se había tratado de un globo para estudiar el clima, el cual habría presentado una falla, y caído en el área 51.

Igualmente no fue cuestionada dicha explicación, sin embargo años más tardes, comenzaron a crecer las dudas y muchas teorías sobre lo que pasó esa noche.

área 51 restricción

✓ LEE: Proyecto HAARP 2018

▷▷¿EXTRATERRESTRES EN EL ÁREA 51?

Una teoría acerca de lo que pudo haber caído esa noche. Lo que cayó en el área 51, habría sido una nave extraterrestre tripulada. Los científicos agarraron los cuerpos hallada, para hacer investigaciones en el área 51. Hay un vídeo que muestra una supuesta autopsia realizada a un extraterrestre.

Este vídeo se dice que es falso. Hubo quienes atribuyeron su creación ficticia.

LEE: ✗✗LA MONJA: Historia real 2018 ✗✗

☟☟☟VÍDEO☟☟☟

✗▷▷▷QUIEREN INVADIR EL ÁREA 51

Todo comenzó como una broma en Faceboook, “invadir el área 51” sería lo máximo. Esto ha atraído a más de un millón de interesados, y se supone que el día 20 de septiembre, a las 3:00 am, vana irrumpir en las instalaciones del área 51.

Como era de esperarse, los militares que salvaguardan esta área, amenazan con estar preparados para atacar, si llegan a meterse en esa zona, que ya no es para nada ultrasecreta.

“No pueden detenernos a todos” y “Vamos a ver a los extraterrestres”.

 

Todo parece un chiste, pero están muy decididos a entrar en el área 51, ubicada en Nevada. La fuerza aérea está al tanto de esto, y advierte que no entren ilegalmente a la zona, cualquier intento será peligroso.