Skip to content

▷ Historias de terror 【3 HISTORIAS QUE TE ERIZARAN】

7 julio, 2019

✗LA CHICA DE LA CURVA – Historia de terror

LEE: ☠【AMITYVILLE – HISTORIA COMPLETA】☠

La hsitoria comienza cuando un sujeto volvía del trabajo a casa, por la carretera de las Costas del Garraf. Era una noche lluviosa, el frío era tanto que los vidrios se empañaban, la fatiga y cansancio estaban presentes, sus ojos casi se cerraban. Mientras más tarde se hacía la lluvia se hacia cada vez más fuerte. El hombre decidió bajar la velocidad del coche y justo en ese momento se da cuenta de la figura de una joven que estaba en medio de la carretera.

Sin dudarlo ni un momento, frenó en seco y la invitó a subir. Ella aceptó de inmediato, y mientras se sentaba en el lugar del copiloto, el chófer se fijó en su vestimenta. Llevaba un vestido blanco de algodón arrugado y manchado de barro. Por su pelo enmarañado, parecía que llevaba un buen rato esperando.

Durante el recorrido, el hombre y la muchacha empezaron a hablar. En varias ocasiones la mujer esquivó varias preguntas que tenían relación con la razón de por qué ella estaba allí.

LEE TAMBIÉN: Carmen Winstead LA historia real de ellos la empujaron

En medio de la conversación, con una voz fría y cortante, le pidió que redujera la velocidad hasta casi detener el vehículo. “Es una curva muy cerrada”, le advirtió. El hombre siguió su consejo y, cuando vio lo peligroso que podría haber sido, le dio las gracias. Ella, con voz cortante y fría, le dijo: “No me lo agradezcas, es mi misión. En esa curva me maté yo hace más de 25 años. Era una noche como ésta”.

Un escalofrío recorrió la espalda del hombre y erizó su piel. Cuando giró la vista hacia el copiloto, la joven ya no estaba. El asiento, sin embargo, seguía húmedo.




▼【LAS GEMELAS DEL TERROR】▼

Esta historia cuenta que, una madre hacía su rutina normal, llevar a sus hijas, gemelas, al colegio. De camino la llaman de su oficina, era una emergencia y le dice a las niñas que continúen solas, se despiden y a tan solo diez paso, se escucha un fuerte golpe, la madre voltea y su cara es de horror al darse cuenta de que sus hijas fueron atropelladas. Murieron ambas en el cato y aún permanecían tomadas de las manos.

La madre de estas pequeñas sufrió de depresión y sale embarazada, da a luz por cosas de la vida, a dos hermosas gemelas. Al pasar del tiempo, los vecinos comienzan a impresionarse del parecido que tenían las nuevas niñas, con las anteriores. Esta vez la madre se volvió más sobre protectora porque no quería que algo malo les pasara a sus pequeñas.

Una mañana , las niñas iban caminando y casi cruzaban la calle, pero la madre las detuvo y les rogó que por favor nunca cruzaran sin su permiso, la respuesta de las gemelas fue la siguiente: “Ya nos atropellaron una vez, no dejaremos que eso vuelva a pasar”…

LEE TAMBIÉN:el asesino mas grande de colombia

 ⚠【¡BUENAS NOCHES!】⚠

Prepárate, porque hoy no es una noche cualquiera. Una historia que te helará la sangre…

Posiblemente, te dispongas a ir a la cama, pero y si sientes que miran y… ¿Qué ocurriría si en lugar de sumergirte en tu propio mundo, te sumergieses en otros?, estás tumbado en tu cama, completamente a oscuras, seguro tu pulso se acelera ¿Cierto?, y ahora tienes escalofríos…



¿Quedaste inmóvil?… Mira hacia los pies de tu cama, ¿crees que allí no hay nadie?, espera… si ves a alguien… ¿No has sentido alguna vez la sensación de que alguien te observa? Ups, el terror se está apoderando de tu mente y no eres capaz de dominar la situación, tu inquietud, está dando forma a lo invisible.

¿Dónde está? Ya no lo tienes a los pies de tu cama, pero su presencia es fuerte. Ahora se encuentra a tu lado y te observa atentamente, no voltees… casi puedes sentir su respiración, lo tienes sólo a unos centímetros de ti, quiere llevarte con él y aunque te cueste creerlo, estás a punto de formar parte de su mundo… te deseo buenas noches.

LEE TAMBIÉN: ☠【AMITYVILLE – HISTORIA COMPLETA】☠

🔓MÁS HISTORIAS DE TERROR🔓