Skip to content

TOP – EXORCISMOS – Todo sobre los exorcismos.

7 julio, 2019

☑¿Qué es un exorcismo? 

El exorcismo no es más que una práctica religiosa, que usa distintos métodos con el fin de apartar o sacar un ente maligno de alguna persona. 

asesinato de e’dena hines

⇨【▼CASO E’DENA HINES▼】

Recibió 16 puñaladas al grito de “¡Salgan demonios!”.

Caso muy conocido en Hollywood por tratarse de la nieta de Morgan Freeman, fue asesinada con tan solo 33 años, Hines fue hallada muerta, en su apartamento, con 16 puñaladas. Un vecino, quien llamó al 911, aseguró que Hines gritaba mucho, mientras era acuchillada podía escuchar al asesino decir: “¡Salgan demonios! ¡Yo les expulso, en el nombre de Jesucristo!”.




Quien la asesinó, fue su ex pareja, Davenport. Lo sometieron a distintas pruebas psicológicas, sin ningún tipo de resultados… algo que deja mucho en que pensar.

☠【AMITYVILLE – HISTORIA COMPLETA】☠

Exorcismo en el infierno

⇨ 【✗CASO DE ROLAND DOE✗】

Esta es la historia real en la que está basada “El Exorcista”. En 1940, un niño trató de comunicarse con su tía fallecida, a través del famoso juego la ouija.

Todos los presentes, comenzaron a asustarse cuando levitaron cruces y una biblia que había allí, pero eso no fue nada; en la piel del chico se dibujaron mensajes, dejando heridas profundas.

La iglesia aprobó el exorcismo. Le realizaron alrededor de 30 o más sesiones. La película fue protagonizada por Linda Blair, es una de las mejores en este género.

exorcismo de blair

En google, podrás encontrar un PDF llamado “La licencia para realizar un exorcismo” de Juan Damián Gandía Barber.

Peliculas de terror sin censura +18

▼¿QUÉ SE REZA EN UN EXORCISMO?▼

Se dice que San Antonio le dio una oración a una mujer, para que se protegiera de las tentaciones del demonio. Esta, suele usarse en los exorcismos, en algunos casos.

Cada padre autorizado para hacer un exorcismo, tiene su propio método y, usa las oraciones que crea convenientes para cada caso.

Hay demonios que son más poderosos que otros, en estos casos para hacer un exorcismo, se usa alguna oración fuerte.

Ecce Crucem Domini! +

Fugite partes adversae! +

Vicit Leo de tribu Juda, +

Radix David! Alleluia!

Su traducción es: “He aquí la cruz del señor; huid potestades enemigas; ha vencido el león de Judá; descendiente de David ¡ALELUYA!. 

Un sacerdote experto en exorcismo, siempre de tener presentes estos cuatro puntos fundamentales:

  • Conocimiento de los idiomas.
  • Conocimiento de cosas ocultas.
  • Fuerza extraordinaria.
  • Aversión a lo sagrado.

 

Así mismo, el ritual para hacer un exorcismo inicia con las letanía de los santos. Luego se leen salmos y el evangelio. Después se hace oraciones dirigidas ha Dios , primero, luego se invoca a Dios con una oración dirigida al espíritu o espíritus que haya ahí. 

⚠️▼LA PUERTA DEL INFIERNO▼⚠️

Dicen que hay una puerta que es la entrada al inframundo, aún no se ha encontrado, pero en varias religiones se mantiene la creencia de que pueda “existir” dicha puerta.

Algunos creen que las puertas del infierno están regadas por todo el mundo. Aquí te muestro imágenes de lo que algunos creen, son las puertas del infierno.

ESCUCHA ⇨: VOCES DEL INFIERNO.

POZO DE DARVAZA:  Ubicada en Turkmenistán. Este es el famoso lugar conocido como “la puerta del infierno, con una profundidad de 30 metros y un diámetro de 69 metros, esta ladera lleva ardiendo a partir del año 1971. En un principio, este incendio fue un accidente y pensaron que iba a consumirse rápido, pero lleva ardiendo 48 años.




▷▷▷ LOS PRÍNCIPES DEL INFIERNO ▷▷▷ ▼【EXORCISMOS FUERTES】▼

 

Al igual que en los cuentos de hadas, el infierno también tiene sus príncipes, aquí te los presento.
✔ ☠LUCIFER – EL ÁNGEL CAÍDO ☠

El más luminoso de los astros, después del sol y la luna. Cuentan, que Lucifer era  el ángel más hermoso de todos, pero él se reveló en contra de Dios y fue expulsado. Conocido comúnmente como Satanás. Sólo San Miguel Arcángel pudo con él, con la ayuda de Dios, y fue exiliado al infierno.

✔☠EL SEÑOR DE LAS MOSCAS

Baal o Belcebú el demonio más antiguo y uno de los principales. El amo del infierno, representa el pecado capital de la gula. Señor y maestro de las brujas, en su nombre negaba a Dios. Se cuenta que en las misas de eucaristía, el pan que era repartido, contenía su nombre y no la cruz del salvador.

✔☠MAMMÓN EL HIJO DEL DEMONIO☠

 Ante él, se arrodillan todos los esclavos del dinero, Mammón refleja el pecado de la codicia. Embajador del infierno

«No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen y donde ladrones minan y hurtan. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón. Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a Mammón.
Mateo 6:19-21.24.

☠ASMODEO EL DEMONIO DE LA LUJURIA

Cuando de deseos sexuales se trata, estamos hablando de Asmodeo, el responsable de todos los pecados carnales. Cuentan que se enamoró de un muchacha, cuando se alejó de ella, comenzó a matar a cada esposo que esta tuviese.

⚠ 【 PELÍCULAS – EXORCISMOS】⚠ 




Lee: ✗✗LA MONJA: Historia real 2018 ✗✗

  1. EL EXORCISTA – 1973.